Apoya Caja Popular Mexicana innovación para los jóvenes

clientes

Innovar es parte del compromiso de Caja Popular Mexicana, adaptarse a un mundo cambiante le ha permitido crecer y competir en el mercado financiero actual.

La cooperativa de ahorro y préstamo más grande de México entiende la necesidad de involucrarse como patrocinador con proyectos que cambien la forma de llevar los productos financieros al consumidor, es por eso que, al igual que otras importantes empresas también se suma a “Startup Weekend”.

Principalmente por el ramo de la Innovación Financiera que también integra este importante evento, donde se convoca a los apasionados de los números, la contabilidad, la economía y quienes con sus proyectos puedan contribuir a llevar a Guanajuato a tener un mejor estado financiero para las personas y sus negocios.

En el fin de semana del 15,16 y 17 de abril, se detallarán durante 54 horas de trabajo propuestas nuevas para quienes serán la tendencia en el crecimiento en Guanajuato, en el sector Automotriz, Fashion Tech que es el trabajo a futuro en cuestión de moda y diseño, así como dentro de la Innovación Social.

Durante un programa innovador, el claustro para los pensadores de los negocios en el estado desarrolla su pensamiento con una idea de negocio que deberán emprender y madurar en equipo.

La contienda va enriquecida con la presencia de expertos en las cuatro vertientes que calificarán las propuestas y “cocinarán” las mejores ideas para acercarlas como una opción real a la economía guanajuatense.

Caja Popular Mexicana es una cooperativa de ahorro y préstamo autorizada para operar, este 2016 festeja 65 años de trabajar para los mexicanos, con presencia en 260 municipios de 26 estados del país. En los últimos 7 años ha otorgado más de 87 millones de pesos en ayudas escolares para impulsar la educación de los niños, niñas y jóvenes que son hijos de socios cumplidos y que también ahorran en la cooperativa.

También te puede interesar:  Resguardan 700 elementos de seguridad el FIG

Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Asimismo, forma parte de los máximos organismos integradores de cooperativas de México y del mundo tales como: Confederación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo de México (Concamex), Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Integradora Central, World Council of Credit Unions (WOCCU), Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) y de la Unión Internacional Raiffeisen (IRU).

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.