Irapuato el sitio de guerra entre grupos criminales

Compartir...

En Irapuato, 15 personas fueron asesinadas por arma de fuego en menos de 24 horas.

Irapuato se ha vuelto un foco rojo, al registrar en los últimos dos días 15 asesinatos en hechos violentos, principalmente por enfrentamientos de grupos criminales.

El lunes minutos después de las 8 de la noche un grupo de jóvenes fueron atacados mientras se encontraban a las afueras de un domicilio en la colonia del Bosque. En el hecho murieron 6, uno de apenas 16 años.

En el segundo hecho y este mismo día dos hombres fueron ultimados a balazos por pistoleros, un balazo impactó en un tanque de gas del domicilio y se presentó una explosión.

Un tercer hecho se registró este martes cuando fue hallada una mujer sin vida, su cuerpo tenía varios disparos por arma de fuego, esto se presentó en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.

Fue este mismo día de 5 a 6 de la tarde se registraron 6 personas muertas en diferentes hechos, también se logró detener a 5 hombres con tres armas de fuego y un vehículo de dudosa procedencia.

En el primer hecho los efectivos se enfrentaron a balazos con presuntos sicarios en la colonia Azteca, se logro abatir a un delincuente y detener a dos más.

En el mismo lapso en la colonia San Isidro se presentó otro ataque entre pistoleros y elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas del Estado; fue abatido un delincuente y tres más fueron detenidos.

También te puede interesar:  EN OPERATIVOS ASEGURAN MÁS DE 16 MIL DOSIS DE DROGAS

Más tarde otro ataque se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Matogroso, en el lugar quedaron dos hombres tirados muertos, uno el dueño del negocio, más tarde murió uno más.

En este mismo lapso en la colonia San Gabriel 2da sección un joven de 23 años fue ejecutado mientras caminaba.

Finalmente la noche violenta terminó con un ataque a balazos contra el dueño de un lote de autos en la colonia La Valenciana; el hombre permanece con vida hospitalizado.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...