León, Gto. (30 julio 2024).- La gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, sostuvo una nueva reunión con empresarios, ahora de la construcción y COPARMEX, con quienes se comprometió a generar obras que contribuyan al desarrollo, mejorar los ingresos y estrechar lazos con el gobierno federal.
Los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guanajuato y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) zona Metropolitana de León, en reuniones por separado se comprometieron a trabajar en ese mismo sentido y hacer equipo por el bienestar de los guanajuatenses.
Con líderes de la CMIC, la gobernadora electa detalló que el gobierno estatal incrementará los recursos destinados a los municipios para obra pública.
“Se trata de un ganar, ganar porque toda la obra pública lleva en sí mismo un beneficio para la gente y su bienestar”, enfatizó Libia.
De igual forma, compartió a los constructores que luego del constante ejercicio de escucha a la ciudadanía y tras el encuentro con las próximas autoridades municipales; la generación de infraestructura será primordial y necesaria para el desarrollo de las diferentes regiones del estado.