CORREN CON GN A INDIGENTE DE OFICINAS DE PRODHEG, LE DIJERON QUE DABA MAL ASPECTO

Compartir...

León, Gto. (2 junio 2023).- Él es de los que nadie quiere ver, pertenece al sector de los invisibles, de los molestos, de los apestados. Solo una esperanza lo llevó a ir a pie a las oficinas de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato.

Busca una solución a un despojo de la casa de su padre, su falta de conocimientos lo ha llevado a buscar en la presidencia municipal, en cualquier oficina de gobierno.

Hace unos días se le metió en la cabeza acudir al edificio de la Procuraduría de los Derechos Humanos ubicadas en León, no pudo entrar, los guardias no lo dejaron pasar y se quedó afuera, en la banqueta, ahí durmió, sin embargo cuando abrieron el edifico al personal no le gustó lo que vio a las afueras.

SALE PERSONAL ADMINISTRATIVO A QUITARLO DE LA BANQUETA

Florentino Tellez Negrete, es su nombre, aun lo recuerda, pensó que por fin lo atenderían. Solo era para decirle que se retirara.

«No, no podemos ayudarle señor, ya tiene que irse, da mal aspecto a la Procuraduría de los Derechos Humanos«. 

«¿Qué les hago?, a nadie molesto… no le he dicho nada a nadie…, porque me quieren quitar».

Florentino lleva con el su mudanza, su casa rodante, vive donde anochezca y creyó que ahí en donde defienden las injusticias (así le dijeron), ahí si lo escucharían.

Salieron pero a correrlo, don Florentino no quiere irse, e insiste en que no lo pueden echar porque está en la banqueta, «me dijeron que me fuera que no podía estar ahí, ‘como…. sí estoy en la calle, sí no molesto a nadie, ni al personal, ni a la gente que pasa’.

En unos minutos llegaron los elementos de la Guardia Nacional, hay que ver para creer, agentes de corte militar para retirar a un indigente. 

También te puede interesar:  SUFREN 35 NIÑOS INTOXICACIÓN EN GUARDERÍA

Compartir...