La Noche Buena y Navidad policías municipales en León detuvieron 344 por diversos delitos o violaciones al reglamento, esto como parte del operativo Guadalupe-Reyes.
De estas detenciones 310 fueron por la comisión de alguna falta administrativa y 34 personas por diversos delitos.
También se cumplimentó una orden de aprehensión, ya que un detenido por falta administrativa identificado como Omar Iván ‘N’, de 28 años, por el delito de robo equiparado por el cual fue puesto a disposición del Juzgado Único de Oralidad, con sede en el municipio de San Felipe.
Alrededor de las 5:00 de la tarde del martes, dos personas fueron detenidas por presunto robo a comercio ubicado en una Plaza Comercial en la colonia Valle del Campestre.
Los detenidos se identificaros como Ulises ‘N’, de 42 años y Rosa Elvira ‘N’ de 50, se les aseguraron algunas prendas deportivas y un vehículo Nissan Sentra.
También este martes aproximadamente a las 04:30 de la tarde, durante un recorrido de la Policía municipal en el Canal de Sardaneta en la colonia el Penitente, fue detenido Mauricio ‘N’, por la posesión de un arma de fuego larga calibre .22.
Un alto porcentaje de las detenciones fue por consumir drogas o alcohol en la vía pública.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]