Yasmin Eleby prometió hace tiempo que, si al cumplir 40 años no había encontrado aún el amor de su vida, se casaría consigo misma, y eso es precisamente lo que hizo en una fastuosa ceremonia celebrada en Houston, Estados Unidos.
Esta particular boda tuvo lugar en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston, el pasado 3 de enero, y a juzgar por las fotografías difundidas por la propia Eleby en las redes sociales, fue una ceremonia muy normal excepto por el hecho de que estaba sola en el altar, según informaron medios locales.
Al no ser legal casarse con uno mismo, el matrimonio lo ofició la hermana de Eleby que, al parecer, es pastora en una iglesia.
La canción I believe I can fly, de R. Kelly, sirvió como marcha nupcial para la boda de esta mujer, que trabaja en el extranjero para una compañía de gas y petróleo.
Para la ocasión, la novia se enfundó en un traje de color violeta que le llegaba hasta los tobillos y dejaba al descubierto uno de sus hombros.
«Yo estaba abrumada por las efusivas muestras de amor y apoyo que tuve en mi celebración de la vida y el amor», escribió Eleby en su cuenta de Facebook, al confesar que vivió una «plétora de emociones».