Jennifer López atropella a fotógrafo

La actriz y cantante Jennifer López fue denunciada por atropellar a un fotógrafo.

De acuerdo al portal TMZ, la Diva del Bronx y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, salían de un restaurante en Los Ángeles, cuando su chofer atropelló con su camioneta a un paparazzi.

Según fuentes policiales confirmaron que el fotógrafo levantó una denuncia, pero aclararon que el hombre actuó de manera imprudente y que, en este tipo casos, la norma ampara al conductor.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, detalló la fuente al medio TMZ.

 

 

¡Fantasmagórico! Camioneta se mueve sola con cadáver dentro

 

Vaya sorpresa la que se llevaron los médicos Forenses cuando acudieron a levantar el cuerpo de una mujer que momentos antes había sido asesinada en el municipio de Celaya. El vehículo donde viajaba con el cadáver aun dentro comenzó a moverse.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que los peritos hacen el levantamiento de las evidencias en el lugar donde fue asesinada a balazos, y mientras hacen anotaciones la camioneta comienza a ponerse en marcha.

Al ser algo inusual los peritos no saben que hacer y después de avanzar algunos metros la paran, sin embargo la camioneta comienza a avanzar ahora de reversa.

HECHO

La mujer circulaba sobre la calle Noche Buena en la colonia Las Flores, así esquina con avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros de la subprocuraduría.

Se sabe que la mujer era esposa de un hombre de nombre Misael, quien se encuentra recluido en el Cereso por el delito de homicidio.

El hecho se dio a las 3 de la tarde aproximadamente mientras circulaba en la zona referida, en una camioneta Nissan, color arena sin placas.

La mujer murió de varios impactos producidos por arma de fuego.

Momento en el que la camioneta en donde se encontraba la occisa comienza a avanzar, los peritos tratan de detenerla, se mete policía, tránsito y personal de la grúa a detenerla.

 

 

Se presenta Molotov en el Cervantino 2018

La banda de rock Molotov ofrecerá un concierto en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el día de hoy jueves 11 de octubre en punto de las 20:00 horas, durante el Festival Internacional Cervantino.

Cabe mencionar que los boletos para este concierto están agotados, por lo que se transmitirá vía Streaming directo por www.festivalcervantino.gob.mx  para los seguidores de la agrupación que no alcanzaron entradas.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright volverán a tocar sus éxitos “Gimme tha power, Frijolero, Here we kum, Amateur, Voto latino, Rasta-mandita, Mátate Teté, Marciano y Cerdo” entre otros en el escenario de la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación, se estima que el espectáculo dure una hora.

Los invitados para este FIC 2018 serán la India y Aguascalientes, quienes compartirán sus culturas y tradiciones.

 

 

Todo listo para que inicie la Motofiesta León 2018

Faltan sólo unos días para que la ciudad de León ruja con los motores de la concentración motociclista más grande de Latinoamérica, del 18 al 21 de Octubre en las instalaciones de la feria de León, Guanajuato.

La Motofiesta León 2018 reúne a los amantes del motociclismo para compartir su pasión por rodar, demostrando el amor a los motores; siempre en convivencia de amigos y familiares.

Algunas de las actividades son, el desfile tradicional por la ciudad, pasarelas, torneo nacional de Muay Thai, pasarela de chicas biker, rifa de motocicletas, conciertos de rock, la esfera de la muerte, acrobacias, Stunt Show Internacional entre otros espectáculos, además cuenta con áreas de comida y esparcimiento.

El costo en taquilla es de 400 pesos niños de 12 años entran gratis y el paquete en 650. El boleto se canjea  por una pulsera de acceso para entrar todos los días y a todos los conciertos.

 

 

 

Tras chocar, taxista arrastra y deja tirada a una mujer por la calle

 

Un video difundido en redes sociales muestra a un conductor de un taxi que avanza mientras una mujer se aferra colgada al vehículo. El taxista acelera, la arrastra y la deja tirada en el pavimento a su suerte, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Tránsito de la Ciudad de México.

Según con la información del video que fue publicado en twitter por el periodista Carlos Jiménez, el taxista de quien se desconoce su identidad y paradero, no quiso pagarle a la mujer luego de chocar su auto por lo que el “ruletero” se dio a la fuga. La joven fue llevada al hospital para su atención médica.

 

 

 

Prepotente y violenta; #LadyDepartamentos golpea a joven con discapacidad

 

La agresión a un joven con discapacidad ha generado la indignación en las redes sociales, el hecho se registró en Los Cabos, Baja California Sur, donde en un video se ve cómo una mujer de forma prepotente y violenta golpea e insulta a un hombre sentado en la banqueta y su bastón a un lado.

Se presume que el lamentable hecho comenzó cundo el joven con discapacidad le pidió a la conductora que no invadiera un lugar reservado de estacionamiento. La violenta mujer “#LadyDepartamentos” como ya se conoce en las redes sociales, comenzó a darle cachetadas, al mismo tiempo que presumía sus propiedades; ‘Tengo casa y terrenos, tengo departamentos y tú no tienes nada y lo hice yo sola, pendejo’.

 

 

MATA A SU AMIGO, LO DESCUARTIZA ¡Y SE LO OFRECE AL DIABLO!

Un hombre mató a su compañero de parranda, lo cortó en pedazos y luego lo ofreció al Diablo como ofrenda.

El hecho se registró en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala, Guerrero. Varias horas después, el presunto responsable fue hallado muerto.

El escalofriante suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando la propia madre del agresor lo descubrió realizando un rito satánico con los restos de quien fuera su amigo.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó el hecho al número de emergencias, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

La madre del homicida, Rosario “N”, dio a conocer que al momento de llegar a su casa y entrar al cuarto de su hijo, Víctor Manuel “N”, de 24 años, lo encontró cargando una cabeza humana. Dijo que en la habitación observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Los elementos policiacos confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo cortado en pedazos por lo que acordonaron la zona en lo que arribó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al realizar algunas indagaciones, vecinos del lugar dieron a conocer que el homicida regularmente se drogaba y los agredía, además de que incluso ya estuvo en la cárcel. Aseguraron en varias ocasiones les decía que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma.

Además, indicaron que su víctima podría ser un joven de aproximadamente 17 años, con el que le gustaba andar, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde se espera sea identificado y reclamado.

La noche del jueves, Víctor Manuel “N”, el sujeto que era buscado como probable responsable de la muerte de su amigo, fue hallado sin vida en calles de la colonia Universidad, en Iguala. El presunto fue privado de la vida por aparentemente arma blanca.

 

 

MATAN SICARIOS A CUATRO POLICÍAS

Un fuerte enfrentamiento entre policías y un grupo armado deja como saldo cuatro elementos de seguridad muertos en el ataque.

Los hechos ocurrieron al medio día del jueves 4 del mes en curso en el Puerto de Guaymas, Sonora, donde un elemento de la policía municipal intentó detener un vehículo donde escapaban a exceso de velocidad los presuntos gatilleros y estos abrieron fuego en contra de los policías.

De acuerdo a información extraoficial, dos de los elementos de seguridad muertos en el lugar son el Comandante Marlos Juanmi y un agente de tránsito identificado como Abraham.

Hasta el momento no se tienen más datos de los pistoleros ni de los otros oficiales acribillados en el lugar.

Con información de Noticias Hermosillo.

  

 

 

Golpea madre a su bebé hasta causarle la muerte

Una mujer golpeo a su bebé de apenas 6 meses hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida.

La joven madre de 22 años de edad acudió al Centro Médico en compañía de su pareja para atender a su hijo ya que se encontraba inconsciente.

Al ser revisado el menor por los médicos se percataron de que presentaba varios golpes, incluyendo en la cabeza, por lo que ya no presentaba signos vitales.

Al interrogar a la mujer, esta confesó que había golpeado a su bebé con la mano, sin embargo las heridas se presume fueron ocasionadas por algún objeto.

Por tal hecho Elvira “N” de 22 años de edad fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para ser juzgada.

 

 

Graban asalto a mano armada en tienda Mac Store en Celaya

 

Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.