Gobernador viaja a Atlanta para visitar migrantes

Compartir...

El Gobernador Miguel Márquez Márquez viajó a Atlanta para sostener una reunión con migrantes guanajuatenses que viven en la Unión Americana.

La presencia del Mandatario Estatal, tiene como objetivo fortalecer los obras, programas y acciones que se realizan con los migrantes guanajuatenses en beneficio de sus familias y comunidades de origen.

En la III Reunión del Consejo Directivo del Instituto del Migrante, participarán líderes de la comunidad mexicana en la Unión Americana.

También como parte de ésta gira de trabajo el Ejecutivo del Estado presentará las ventajas competitivas de Guanajuato para la atracción de inversiones y se reunirá con el gobernador de Georgia, Nathan Deal; alcalde, Karim Reed y al Cónsul de México en Atlanta, embajador Ricardo Cámara.

Así mismo, tendrá acercamientos con empresarios originarios de Guanajuato y de otros estados, para impulsar alianzas estratégicas en materia de desarrollo de proyectos productivos y empleos.

Alrededor de las nueve de la mañana, antes de acudir al informe de actividades de los diputados federales Juan Carlos Muñoz y Beatriz Yamamoto, que en estos momentos se lleva a cabo en el Salón Casa de Piedra, el Gobernador se reunió con el cantante Emmanuel que hoy ofrecerá un concierto en la ciudad.

El mandatario estatal no dio detalles de su reunión con el cantante y sólo adelantó que tras concluir la ceremonia del informe de los diputados panistas viajará a Estados Unidos, se espera que más tarde el Gobierno del Estado dé a conocer los detalles de ambas reuniones.

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *