Arranca Motofiesta con Vince Neil y mucha seguridad

Compartir...

La Motofiesta León comenzó con un despliegue importante de elementos de seguridad, a fin de evitar algún incidente en la sede Explanada de la Feria, donde se contempla la llegada de 30 mil motociclistas durante los 4 días del eventos.

Los hoteles no solo de León, sino de municipios cercanos a León lucen con una ocupación, y en la zona piel ya comienzan los los turistas y visitantes a comprar chamarras, botas,guantes, cascos, pantalones, y en general cualquiera artículo de piel.

Los comerciantes coincidieron en que con la llegada de la Motofiesta las ventas en la zona piel se incrementa notablemente.

El presidente de Motofiesta, Raúl Álvarez, explicó de los 600 elementos de seguridad que resguardaran el evento más grande de motociclismo de América Latina, ya que se esperan 150 mil asistentes aproximadamente.

Motofiesta se desarrollará del 17 al 20 de octubre en las inmediaciones de la explanada de la feria.

En su primer día se presentó el vocalista de Motley Crüe, Vince Neil, dio un espectáculo lleno de energía, interpretando sus éxitos como «Dr. Feelgood, Girls Girls Girls, Home Sweet Home, Shout at the Devil, Kickstar my Heart, Wild Side», entre otras, así como el cover «Heaven and Hell» de la legendaria banda Black Sabbath y uno más de Queen.  Fue un deleite auditivo para los presentes en la Velaria de la Feria, cabe mencionar que los músicos que acompañaron al famoso vocalista, son integrantes de la banda de hard rock originaria de Las Vegas, Nevada, Slaughter.

También te puede interesar:  ASI SERÁ ECLIPSE SOLAR

El primer día de la Motofiesta no se registró algún incidente, por lo que se reporta saldo blanco.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

 

 


Compartir...