Resguardan 700 elementos de seguridad el FIG

El Festival Internacional del Globo (FIG) será resguardado por 700 elementos de seguridad, quienes cuidarán desde las avenidas más transitadas por visitantes y turistas que llegarán a León a disfrutar del evento de talla internacional  y el cual se desarrollará este 15 al 18 de noviembre en la ciudad,.

Como ya es habitual este año también volarán 200 globos aerostáticos en la ciudad de León para el deleite de chicos y grandes.

Martín Garrix, María José, Yahir y Banda MS son los artistas que se presentarán en el Festival Internacional del Globo

15 de noviembre: María José y Yahir a las 20:00 horas.

-16 de noviembre: Martín Garrix a las 20:00 horas.

-17 de noviembre: Banda MS a las 20:00 horas.

El Festival Internacional del Globo Guanajuato 2019, se desarrollará en el Parque Metropolitano de León que se encuentra en prolongación boulevard Adolfo López Materos Norte s/n, colonia El Palote en esta municipalidad.

Este año se suma la figura  desde Bélgica llega Babbe, un personaje que hace homenaje a una tradición del pueblo de Besalare, que para muchos resulta sombrío, para otros simplemente fascinante.

Desde el siglo XVII diversos autores han narrado historias sorprendentes sobre brujas; tanto ha sido su impacto que hoy son leyendas y parte de la identidad del pueblo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Piden cabeza del secretario del Ayuntamiento por pérdida de Estadio