Ataque a custodios deja 2 muertos y 2 heridos

Compartir...

A tan solo unos meses se presenta otro ataque a custodios ahora en el municipio de Pueblo Nuevo. El hecho dejo dos muertos y dos heridos más, los cuales presentan varios impactos por arma de fuego.

Los elementos policiacos regresaban a sus hogares en Pénjamo, luego de su jornada laboral en el Cereso Mil en el Valle de Santiago.

El atentado se registró la mañana de este lunes sobre el Libramiento Sur, de Pueblo Nuevo.

El convoy armado emboscó a los custodios que ya regresaban en un vehículo particular. Los delincuentes iban a bordo de una camioneta pick up, color negro.

Luego del hecho se desarrolló un fuerte operativo con elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas del Estado, para dar con el paradero de los delincuentes.

En el sitio quedo el vehículo encendido estampado en un negocio donde se venden piezas de autos usados.

En la carretera quedaron unos 50 casquillos percutidos por armas de grueso calibre (cuerno de chivo).

Mediante un boletín de prensa laSecretaría de Seguridad Pública del Estado, condenó enérgicamente el hecho, el cual califico como una agresión cobarde en contra de custodios penitenciarios.

“Este ataque que costó la vida a dos custodios y dos más que se encuentran lesionados y están siendo atendidos en un hospital, se registró durante la mañana de este lunes en el municipio de Pueblo Nuevo, sobre el Libramiento Sur salida a Valle de Santiago hacia Abasolo, a la altura de una chatarrera.

También te puede interesar:  FIRMAN PARTIDOS PACTO CONTRA LA VIOLENCIA EN RAZÓN DE GÉNERO

Los elementos lesionados fueron identificados como Roberto N. y Jesús N., mientras que los custodios fallecidos respondían a los nombres de Mario Alberto y José Rosario.

Foto. Milenio León


Compartir...