Cierran vialidades cercanas al hospital que atiende enfermos de coronavirus

Las calles cercanas al antiguo Hospital General de León, que recién fue acondicionado para atender a los enfermos por coronavirus, serán cerradas a la circulación.

Por el momento se permitirá solo a las personas con el padecimiento, y a los que presentan síntomas característicos del Covid-19.

Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Seguridad en el Municipio de León, informó sobre la disposición, que tiene como objetivo el proteger la salud, y evitar más contagios.

En la calle 16 de Septiembre y Aquiles Serdán solo se permitirá tránsito local. La vía alterna será el bulevar Vicente Valtierra hacia Malecón del Río.

En la calle 16 de Septiembre y calle Hidalgo solo se permitirá el tránsito local y transporte público. La vía alterna para llegar a la Zona Centro será seguir por Malecón del Río hasta la calle Hermanos Aldama.

En el Barrio Arriba o el Parque Hidalgo, los ciudadanos podrán ir por calle Hermanos Aldama y circular hacia la derecha sobre Gutiérrez Nájera-Lerdo de Tejada.

Asimismo informaron que la calle 20 de enero estará cerrada a la altura del hospital en la calle Constancia para evitar la obstrucción de salida de ambulancias y vehículos de emergencias.