Sapal deja a colonias populares sin agua en plena contingencia sanitaria

Compartir...

A pesar de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL),  aseguró a los usuarios que no haría cortes de agua en la ciudad, lo cierto que desde hace una semana en colonias de la periferia no cuentan con el vital liquido, en plena contingencia sanitaria por el coronavirus.

“No tenemos agua desde hace una semana, Sapal dice puras mentiras, me no haría cortes, ha pero para cobrar si están bien buenos, ellos no perdonan nada (…), este mes nos van a cobrar puntualitos, y nos están cobrando puro aire, no se vale”, refirió María de los Ángeles, de la colonia Los Castillos.

En la colonia San Isidro Labrador también en esta zona, Las Tiritas, Nuevo León, La Maya, fraccionamientos, los cuales han registrado cortes durante todos los días.

Sapal actualmente presentó una campaña donde informa que no dejará a ninguna familia sin el servicio, incluso aquellos hogares que por alguna razón se han atrasado en el pago, también promete hasta dos meses en apoyo al cobro, para aquellas familias cumplidoras.

“Son unos sinvergüenzas, que nos cobran?, no tenemos agua, son puras mentiras las que dicen (…)”, señaló Olga Ramírez, vecina de colonia San Isidro Labrador, al abrir su llave y demostrar que no tienen agua.


Compartir...