Atacan instalaciones policiacas en Purísima

Compartir...

El fin de semana los municipios de San Francisco y Purísima del Rincón se presentaron balaceras, en este última ciudad las instalaciones de la dirección de la Policía municipal fue atacada a balazos.

Los preventivos que resguardaban el lugar repelieron el ataque como pudieron, y elementos de la Guardia Nacional se sumaron, para luego desarrollar un operativo para localizar a los agresores.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo de manera simultánea, ante el asombro de los habitantes, que poco a poco han visto como se pierde la tranquilidad en sus colonias por sucesos como este.

Se sabe que en una vivienda de la colonia Villa Jardín en Purísima del Rincón en dirección de San Francisco del Rincón también se presentó una balacera donde se logró capturar a dos sujetos.

En la dirección de la policía de ese municipio se contabilizaron al menos 6 disparos producidos por arma de fuego en la fachada, sin heridos.

Luego de los hechos se desarrollaron operativos de seguridad en la zona, y en ambos municipios, sin embargo no se logró dar con los responsables.


Compartir...
También te puede interesar:  POLICÍA REPELIÓ ATAQUE DE 3 SICARIOS, ABATIÓ A UNO