Balacera y persecución; capturan a 5 y uno queda herido

Compartir...

En la Avenida Tecnológico policías municipales de Celaya se enfrentaron con delincuentes quienes abrieron fuego contra los uniformados. Los efectivos lograron detener a los cinco hombres y uno de ellos resultó lesionado por la balacera.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana, cuando los preventivos circulaban por la zona, y vieron dos camionetas sin placas por lo que les marcaron el alto, sin embargo los sujetos trataron de huir, luego comenzaron a disparar a los efectivos.

Los preventivos vieron dos camionetas tipo Explorer (blanca y gris) sospechosas, una de ellas no portaba placas de circulación, por lo que alertaron a los agentes. En estas viajaban al menos cinco hombres.

A unos minutos de iniciar la persecución, los pistoleros abandonaron la camioneta blanca y subieron a la gris, luego se registró la balacera.

Los sujetos traían en su poder varias armas de fuego, y un inhibidor de señal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Luego de unos minutos de persecución, a la altura de la esquina Torres Landa, los preventivos lograron que se rindieran y con ello la captura de los delincuentes.

Uno de los delincuentes resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital General Regional para ser atendido, en tanto los otros cuatro quedaron a disposición de las autoridades.


Compartir...