Enfrentamiento de militares y GN contra delincuentes deja efectivo herido, pero se logra detener un sujeto, armas y vehículos robados

Compartir...

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y pistoleros se logró el decomiso de armas de fuego, vehículos con reporte de robo; sin embargo un efectivo resultó herido, así como uno de los delincuentes.

El hecho se registró la madrugada del domingo en el municipio de Apaseo el Alto.

Los militares y Guardia Nacional realizaban labores de vigilancia, cuando fueron atacados a balazos por varios sujetos mientras transitaba por la calle 18 de Diciembre. Los efectivos repelieron la agresión.

Se logró la detención de un sujeto, así como el aseguramiento de tres vehículos. Posteriormente se realizó un cateo en tres domicilios y se logrando asegurar armas, cartuchos y equipo táctico.

Se trata de un vehículo sedan color rojo con reporte de robo; camioneta Xtrail en color gris modelo 2016 con reporte de robo; camioneta Cadillac SRX4 color gris modelo 2020 con reporte de robo.

También se aseguraron 460 cartuchos calibre 223, 123 cartuchos calibre 7.62, 31 cartuchos calibre 40, 29 cartuchos calibre 380 , 8 cargadores de arma larga 7.62, 6 cargadores de arma larga 223, 6 armas largas y 2 cortas, varias estrellas poncha llantas

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades.


Compartir...
También te puede interesar:  TIRAN 8 CADÁVERES SOBRE CARRETERA