Padrastro azota y mata a menor de dos años

Su padrastro fue su peor enemigo, su madre quien debía protegerlo estuvo ahí presenciando como en un ataque de ira el sujeto estrelló en el piso al pequeño de dos años porque se portó mal.

El golpe fue atinado, en su cabeza y el pequeño dejo de llorar, al quedar inconsciente

Ocurrió la noche de este miércoles en una vivienda de la colonia La Joya, donde sus hermanitos pudieron presenciar el lamentable hecho.

El agresor junto con la madre del menor acudieron al Hospital de Las Joyas, porque aseguraban que el menor se había caído de manera accidental.

En el hospital personal médico pudieron examinar al menor, y vieron que además tenía otros golpes por lo que canalizaron el caso a la Fiscalía General en el Estado.

Ante la gravedad del estado de salud del niño fue enviado al Hospital General Regional, que se ubica en la comunidad San Carlos La Roncha, sin embargo los golpes fueron brutales y el niño no logró soportarlos.

LA MADRE TAMBIÉN LO GOLPEO PREVIAMENTE

El padrastro fue detenido acusado de la muerte del menor. Los dos hijos mayores señalaron al sujeto y su propia madre de haberlo golpeado previamente, por lo que ella también está en investigación.

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió un expediente para comenzar las investigaciones y determinar la culpabilidad del padrastro y la madre en la muerte del menor de apenas dos años.