En León detienen a seis policías por golpear a un joven

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 11.41.55 p.m.

Seis policías preventivos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por golpear a un joven 18 años.

El hecho fue reportado por un ciudadano que pasaba por el bulevar Prisma y Camino a Los Naranjos, quien vio al hombre que sangraba y se veía herido de rostro, además se dolía de otros golpes.

La corporación policiaca de León es la que más quejas tiene en la Procuraduría de los Derechos Humanos, por violación de los mismos.

 

Al cuestionarlo manifestó que fue golpeado por seis elementos de la policía, quienes le fracturaron dos costillas y le hicieron una herida en la cabeza.

El joven pudo reconocer a los preventivos, se trata de cinco varones y una mujer,  posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades para que se investigue.

 

Se sabe que los preventivos señalaron que detuvieron al hombre por actividades sospechosas, sin detallar de tipo de actividades.

De manera extra oficial se sabe que los elementos detuvieron al joven y posteriormente lo golpearon, luego lo bajaron de la patrulla en el bulevar en mención, un vigilante reportó una persona lesionada.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Emite PDHEG recomendaciones a 3 gobiernos por abuso de autoridad contra periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.