Golpean brutalmente a periodista y amenazan con pistola

Captura de pantalla 2016-11-24 a la(s) 01.41.57 a.m.

Silao, Guanajuato.- El reportero de un diario de circulación estatal J. Cruz Sanchez Oliva fue golpeado brutalmente por al menos 8 sujetos de la colonia Villas de la Montaña que fueron hasta las afueras de su domicilio en la colonia La Huerta. Cruz Sánchez está hospitalizado con lesiones por arma blanca (machete) en frente y espalda, además de golpes en todo el cuerpo, su hijo de 16 años también resultó lesionado al tratar de defenderlo de la golpiza que recibía a manos de los sujetos, uno de ellos con arma de fuego que realizó disparos a la finca del periodísta.

Cuestionado sobre los motivos si es con el deber periodístico o no, dijo que es por la inseguridad que se vive a diario en Silao. Con lágrimas temblando de impotencia calificó estos actos de plena inseguridad en el municipio.

A pesar de que activo en varias ocasiones el botón de pánico que tiene en su casa por ser además el enlace del Comité de seguridad no reaccionaron las autoridades a tiempo, minutos después ya que lo habías golpeado finalmente llegaron los policías a quienes les fueron entregados 3 de los agresores que están bajo custodia de la dirección de seguridad ciudadana.

Captura de pantalla 2016-11-24 a la(s) 01.42.07 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.