DETIENEN A SUJETO VINCULADO A ATAQUE

Compartir...

León, Gto. (13 febrero 2026).- En una casa de Loma Dorada fueron localizados chalecos balísticos, armas y hasta uniformes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) tras la detención de un sujeto vinculado a un ataque armado y al hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia.

Fue la tarde del domingo cuando autoridades municipales a través de la unidad de Análisis e Investigación de la Policía Municipal que comenzaron a darle seguimiento a un vehículo de la marca Nissan modelo versa pues cámaras de vigilancia detectaron el momento en que sus tripulantes habían abandonado un cuerpo en la zona de las joyas.

Menos de 24 horas pasaban del hallazgo y las cámaras de seguridad volvieron a captar el momento en el que el vehículo llegó hasta la zona de Brisas del Campestre y sus tripulantes habían lesionado a balazos a un hombre.

Foto: SSCLeón


Compartir...
También te puede interesar:  LLEGA NUEVO TITULAR DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A GUANAJUATO