Secretario de Turismo en Guanajuato sufre accidente

Compartir...

El secretario de Turismo en Guanajuato, Fernando Olivera Rocha sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de una reunión con el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

El choque en el que participaron tres vehículos se registró a las 8:30 de la mañana a la altura de la comunidad La Trinidad en la carretera Guanajuato San Miguel de Allende.

Se sabe que un vehículo que venía de Guanajuato capital fue quien los impacto, posteriormente se ocasionó una carambola.

SALUD

El estado de salud de funcionario estatal se reporta como estable, aunque presenta algunas lesiones.

En la unidad oficial viajaba el secretario de Turismo con otros dos funcionarios, quienes también se encuentran fuera de peligro.

El subsecretario de Turismo, Octavio Aguilar, confirmo en León que Fernando Olivera Rocha se encuentra estable y en observación medica tras el accidente.

Fue llevado por socorristas al Hospital de Guanajuato. Resultó con golpes contusos, dolor toráxico y posible fractura de rótula.

Previo a la presentación del Rally 2017, el funcionario explicó que las lesiones del secretario de Turismo no son graves y que podría reincorporarse a sus actividades en unas horas.


Compartir...
También te puede interesar:  APLICA SSG MÁS DE 57 MIL DOSIS DE VACUNAS ANTIRRÁBICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *