Todo listo para el Rally Guanajuato

Foto: Mario Armas

Este miércoles se presentó el Rally Guanajuato 2017 donde se espera la llegada de más de medio millón de visitantes y una derrama económica de 650 millones de pesos, así como una ocupación hotelera del 57%”.

Benito Guerra, piloto mexicano representará a Guanajuato por 4to. año consecutivo en la 3ra. fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA WRC que recorrerá los caminos de Guanajuato del 9 al 12 de marzo, atravesando por los municipios de León, Silao, Guanajuato e Irapuato en su 14 Edición.

Se contempla que la arrancada del Rally Guanajuato en la Ciudad de México atraiga a más turistas a Guanajuato ya que es uno de los principales mercado emisores.

En esta edición estarán participando pilotos de países como Monte Carlo, Suecia, México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España, Gran Bretaña y China.

Piloto Mexicano Benito Guerra

Rally Guanajuato tiene uno de los tramos más largos de la competencia con 80 kilómetros cronometrados. Como cada año, el Estado tendrá una proyección internacional con 888 horas de transmisión global de los canales especializados del ámbito deportivo que llegará a más de 80 millones de espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.