Elementos de las Fuerzas del Estado y el trabajo de investigación ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, capturaron al líder de una banda de multihomicidas, relacionada con los asesinatos de la familia que iba de paseo a un balneario.
Se trata de José Manuel “N”, alias “El Carpio” quien está relacionado en decenas de homicidios. Su detención se realizó en el Estado de Jalisco, informaron autoridades de la Procuraduría de Justicia en Guanajuato.
Se informa que fue a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se pudieron esclarecer los diversos hechos delictivos, donde se fueron integrando las carpetas de investigación, revelando datos precisos sobre mecánicas y el modo de operar del líder de la banda.
