Serena Williams, la mejor tenista de 2013

Compartir...

M_Id_411056_Serena_Williams

Tras ganar 78 de 82 partidos y un total de 11 títulos, la estadounidense Serena Williams ha sido reconocida como la mejor tenista del 2013. La distinción fue hecha por la WTA (Women’s Tennis Asociation por sus siglas en inglés). La estadounidense alcanza este honor por quinta ocasión en su carrera, la segunda consecutiva.

En la actualidad, Serena Williams está colocada como la número 1 del ránking de la WTA. Algunas estadísticas de su desempeño de este años son: 21 triunfos ante tenistas top 10 del ránking mundial y sólo dos derrotas contra alguna clasificada dentro de las 10 primeras; esas derrotas fueron ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Entre los títulos conseguidos por Williams destacan el Roland Garros, US Open y el WTA Championship. Otros torneos en los que resultó triunfadora: Madrid, Pekín, Miami, Roma y Toronto entre otros. Tras conseguir este reconocimiento, queda en tercer lugar histórico de las mujeres que han ganado más veces el galardón por debajo de la alemana Steffi Graff (8 torfeos) y la checa Martina Navratilova (7 ocasiones).


Compartir...
También te puede interesar:  MUERE DE CÁNCER J. SIMPSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *