Palencia otra vez a Chivas

n_20130321001135_paco_palencia_director_de_futbol_de_chivas

En rueda de prensa, Francisco Palencia fue presentado como nuevo director deportivo del Club Guadalajara. Asímismo se informó la manera en que trabajarán en conjunto con este nuevo puesto en el organigrama rojiblanco.

El holandés Denis Te Kloese comunicó que Palencia dejará su puesto como Director de futbol en Chivas USA para comenzar a trabajar en Chivas. “Fortaleciendo la estructura y el proyecto de Chivas, anunciamos que Paco Palencia se hace cargo como director deportivo de Chivas, tiene toda la autoridad y decisión sobre el primer equipo con su debida comunicación, pero estamos con mucha confianza” señaló Te Kloese.

Fue el mismo Palencia quien informó que será el encargado de tomar decisiones deportivas en el primer equipo. «Sí, soy el encargado pleno de tomar las decisiones deportivas del equipo, voy a estar muy en contacto con el primer equipo, nosotros tendremos nuestras juntas semanales para reportarle a Dennis lo que pasa en el plano deportivo del equipo», dijo.

Por último, el ex jugador no quiso comprometerse a revelar detalles sobre cuánto gastarán ni acerca de los jugadores que se han visualizado como refuerzos para el próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.