CAE SUJETO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE DOS NIÑOS

Compartir...

.

.

Un sujeto que abusaba sexualmente de dos niños, con quienes mantenía una relación familiar fue sentenciado a 5 años 9 meses en prisión, luego de que reconociera ante un juez su culpabilidad.

Fue a través de que el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) iniciara una carpeta de investigación, donde Jesús “N” fue señalado de haber realizado tocamientos a un niño y niña, para luego amenazarlos de utilizar violencia si contaban algo.

Los menores vivían en la misma casa de su agresor en el municipio de Irapuato, sin embargo la Fiscalía General en el Estado se reserva el domicilio a fin de proteger la identidad de los menores.

Especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres activaron los protocolos para proporcionar atención médica y psicológica a las víctimas, y con ello la culpabilidad del sujeto, a quien se le giro una orden de aprehensión.

Ante el juez el Jesús “N” aceptó el delito de corrupción de menores en agravio de una niña y un niño, con los que vivía aparentemente en un hogar seguro.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...
También te puede interesar:  JUEZ DECIDE NO VINCULAR A ESPOSA DE EL MENCHO