POR ROBO CON VIOLENCIA, DAN CÁRCEL A PRESUNTO RATERO

Compartir...

Guanajuato, GTO 5 Mayo 2022.- Carlos Enrique «N» fue vinculado a proceso por un robo con violencia que supuestamente realizó el pasado 29 de abril en la colonia San Nicolás del Palote de la ciudad de León, por lo que el imputado deberá esperar su sentencia en prisión preventiva.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, durante la audiencia celebrada el 2 de mayo, los fiscales expusieron los datos de prueba recopilados durante la investigación del caso y fueron suficientes para que un juez vinculara a proceso a Carlos Enrique.

En la carpeta de investigación se señala que cerca de las 3 de la tarde del pasado viernes 29 de abril, Miguel «N» se encontraba dentro de su vehículo estacionado en una calle de la colonia San Nicolás del Palote, cuando de manera sorpresiva se le acercó Carlos Enrique y amagándolo con un arma de fuego le exigió que le entregara sus pertenencias, entre ellas dos celulares, a la vez que obligó a Miguel a bajarse de su vehículo, en el que huyó con rumbo del lugar.

El afectado solicitó apoyo a las autoridades y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en el que localizaron el vehículo donde escapaba el presunto ladrón y se inició una persecución, la cual terminó a la altura de la colonia El Palmar, donde el imputado, al darse cuenta de que era perseguido, detuvo la unidad y se bajó para huir a pie del lugar.

El informe de los hechos fue entregado por la Policía Municipal a la Fiscalía General y se iniciaron las investigaciones que llevaron a la captura de Carlos Enrique.

También te puede interesar:  MUEREN 5 TRABAJADORES EN ACCIDENTE

 Todas las pruebas recabadas por parte de los agentes investigadores sobre la participación del imputado en el robo con violencia se entregaron al Juez de Control, quien al valorar las pruebas aportadas encontró los elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de robo calificado y ahora se encuentra en prisión preventiva donde esperará su sentencia.


Compartir...