Ronaldinho sí va a Querétaro

Compartir...

Sin título

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro ha confirmado en las redes sociales el fichaje de Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho. Olegario Vázquez, dueño de los emplumados, publicó en su cuenta de twitter la contratación del veterano jugador gaúcho, por dos años. Querétaro jugará a ritmo de samba, pues además de «Dinho» hay 5 jugadores más nacidos en Brasil (Sinha, William, Camilo Sanvezzo, Danilo Verón y Ricardinho).

Ronaldinho se encontraba sin equipo luego de rescindir su contrato con el Atlético Mineiro. Los dirigentes queretanos se mostraron hábiles y rápidos en las negociaciones para hacerse con los servicios del brasileño. Pese a tener completo el cupo de extranjeros, la directiva decidió dar de baja a Guastavino y todo apuntaba a que «Dinho» vestiría la playera azul y negro. Hacia las 19:00 horas, Olegario Vázquez confirmó la contratación del astro brasileño.

A lo largo del día distintos rumores situaban a Ronaldinho en el América, pero Ricardo Peláez desmintió tales versiones. El rumor tomó fuerza debido a la insistencia del entrenador, Antonio Mohamed, por completar la plantilla de extranjeros. A esta circunstancia se suma la presencia de Ronaldinho el sábado 5 de septiembre en la ciudad de México. Pero todo esto fue casual; equipos de otros países se interesaro por sus servicios, pero Ronaldinho es el nuevo emplumado del futbol mexicano.

También te puede interesar:  MUERE DE CÁNCER J. SIMPSON

Cabe recordar que Ronaldinho debutó en Gremio de Porto Alegre en 1997, tras ello fichó por el Paris Saint Germain. Luego de su aventura en Francia dio el brinco al FC Barcelona; él fue el artífice del resurgimiento del club catalán. Su último año en la Ciudad Condal fue polémico y se marchó al Milan. Tuvo una breve estancia en el club lombardo. Luego jugó para Fllamengo y Atlético Mineiro. Ha ganado los títulos más importantes del futbol: Mundial, Liga de campeones, Copa Libertadores, Ligas, la Copa América, etc.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *