Puebla 23 Septiembre 2025.- Un reportero del medio El Informante que se identificó como Jacob Linaldi, durante una transmisión en vivo reportaba un accidente automovilístico este fin de semana en la carretera Acajete, Puebla, cuando se dio cuenta de que las víctimas eran sus familiares.
Al iniciar la recopilación de los primeros datos, se percató de que el choque involucró a sus hijos, exesposa y exsuegro.
Uno de los menores está herido de la mandíbula por el impacto del vehículo. Solicitamos apoyo a la Fiscalía para que apoye a mi familia, porque, déjenme informarles, parte de los afectados son mis hijos, mi exesposa, mi exsuegro… los que tuvieron este percance”, dice el periodista.
Con voz entrecortada, el reportero continuó con su transmisión en redes sociales. Además, antes de despedirse en vivo, agradeció a los internautas:
“De antemano, les damos muchas gracias a los seguidores que están aquí activos, apoyándonos en estas transmisiones. Muchas gracias y estamos a la orden. Desde Puebla, México, Jacob Linaldi”, se despidió el reportero entre lágrimas.


