Guanajuato (17 noviembre 2025).- Cinco guanajuatenses murieron en un choque cuando se dirigian a la playa de vacaciones, entre las víctimas se encuentra una bebé de 2 años. En el percance resultaron 7 heridos.
El accidente te registró este fin de semana en la carretera de Guadalajara en ruta a Puerto Vallarta.
La camioneta Honda HRV en la que se trasladaban quedó destrozada, luego que fuera investida por otra camioneta de doble cabina en color banco, la cual circulaba en sentido contrario, al parecer intentó rebasar, invadió el otro carril contrario y chocó de frente contra el vehículo Honda.
Tras el fuerte choque las personas que viajaban en la camioneta de cabina y media salieron proyectados al pavimento y uno de ellos murió, un adulto de la tercera edad.
En la camioneta Honda procedente de Guanajuato, quedaron prensadas las 4 personas.
Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron a las víctimas y constataron que los 4 ocupantes de la camioneta Honda ya no tenían signos vitales.
Al sitio también llegó personal de la Fiscalía de Jalisco que realizó las investigaciones y peritajes correspondientes para determinar la causa del choque.
Aún se desconoce de qué parte del estado de Guanajuato eran las personas que fallecieron en el choque y viajaban en la camioneta Honda de color negro.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia que marca la ley.



