¡LES VACIARON CUERNOS DE CHIVO! ATAQUE DEJO 2 MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES EN IRAPUATO

Comparte este artículo

Irapuato, Gto. (4 noviembre 2026).- Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a 4 jóvenes que se encontraban platicando en la banqueta, dos quedaron muertos y dos más fueron heridos de gravedad. Los familiares por varios minutos tomaron la calle y no dejaron entrar a policías.

Los hechos ocurrieron en la calle Golondrina de la colonia La Primavera del municipio en mención. Eran las 11:30 de la noche cuando sujetos descendieron de un vehículo y dispararon a quemarropa a los 4 hombres, quienes intentaron escapar.

En la calle quedaron unos 20 casquillos de grueso calibre percutidos los que forman parte de las evidencias para dar con los multihomicidas.

Los vecinos narraron que luego del ataque los familiares de las víctimas salieron auxiliarlos y evitaron que elementos de la Policía municipal accedieran a la calle, de hecho se reporto un conflicto de agresión lo que generó que se solicitara el apoyo de más agentes.

En el asfalto se encontraron los cuerpos de dos hombres poco más de 20 años desangrados, quienes eran resguardados por sus familiares, en tanto otro de los heridos fue llevado por sus medios a un hospital donde se reporta grave, el segundo herido luego del ataque pudo correr y llegar hasta la colonia vecina y fue trasladado por paramédicos también se reporta grave.

Al lugar llegó el apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, así como fuerzas del estado quienes resguardaron el lugar, en tanto se desarrollaban las diligencias correspondiente a la escena criminal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de los cuerpos para su identificación y aplicarles la necropsia de ley.

Las autoridades no han dado conocimiento de los hechos, si se tienen avances en la detención de los responsables.

Comparte este artículo