ABANDONAN CAMIONETA CON MEDICAMENTO ROBADO

Compartir...

Romita, Gto. (13 octubre 2025).- En cargamento de 153 cajas de medicamento robado, con un valor cercano a los 150 mil pesos, fue localizado por autoridades estatales y federales dentro de una camioneta que también contaba con reporte de robo, en Romita.

El operativo se llevó a cabo como parte de la estrategia estatal Coordinación Operativa de la Nueva Fuerza de Inteligencia Anticrimen (CONFIA).

​El hallazgo ocurrió durante la inspección de una propiedad previamente asegurada por la FGR, ubicada sobre el camino a Chichimequillas, a la altura del Rancho El Cariño.

​En el lugar, las autoridades localizaron una camioneta RAM de color blanco con reporte de robo.

​Al revisar la unidad, descubrieron que en el área de carga se almacenaban múltiples cajas con los medicamentos.

El Ministerio Público de la Federación y apoyada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), durante la revisión contabilizaron 153 cajas de color azul y gris que contenían los fármacos.

Tanto la camioneta como el medicamento quedaron bajo resguardo ministerial para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.


Compartir...