Abarrotan cantinas y clausuran 8

Por no acatar las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus en León fueron clausurados 8 negocios entre bares y cantinas.

Los establecimientos abrieron sus puestas a pesar de que no eran giros con actividad esencial, por lo que fueron cerrados al realizar revisiones personal de la dirección de Fiscalización y Control.

Los establecimientos son bares, cantinas, así como centros nocturnos que decidieron abrir sin contar con el permiso para hacerlo.

Desde hace unos días que se levantó la cuarentena a restaurantes con ciertas medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio del virus, otros negocios decidieron abrir, sin embargo no todos han respetado la sana distancia.

El gobierno informó que se suspendieron las actividades en seis cantinas y dos centros nocturnos, asimismo se sancionó a dos restaurantes bares por no respetar las medidas sanitarias.

Algunos de los establecimientos son: el bar Destilería 18, de Blvd. Juan Alonso de Torres, la Cervecería 21, ubicada en bulevar Campestre, y algunos bares de la calle Madero en la zona centro, en estos negocios había hasta 200 personas, cuando el limite un 30% de la capacidad del inmueble.

También te puede interesar:  PISTOLEROS ASESINAN A SECUESTRADORES EN CUARTO DE HOTEL; VÍCTIMAS RESULTAN ILESOS