Abre sus puertas la Feria de León; se esperan 6 millones de visitantes

La feria de León abrió sus puertas con la expectativa de atraer a 6 millones de visitantes nacionales e internacionales, a la que es considerada una de las mejores a nivel nacional. 

El presidente del Patronato de la feria, Juan Carlos Muñoz, aseguró que los 70 pesos que se cobrarán los días lunes, martes y miércoles, tienen el objetivo de atraer más visitantes, y no lo contrario, por lo que resaltó las ventajas, y los descuentos que se manejaran adicionales.   

El arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, dijo que ante la situación de violencia que se vive en el Estado, la feria ayudará a generar una sana convivencia de la familia. 

Resaltó que esta feria aun mantenga el sentido familiar, y evitar las apuestas. 

“La feria debe de ayudar a ir sanando las grietas que tenemos en la sociedad, que sea un evento de progreso social, que sea un elemento donde todos tengamos ese sentimiento de la paz y la reconciliación”, expresó monseñor al bendecir el recinto.

Por su parte el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puntualizó lo que representa la feria en cuanto a turismo de entretenimiento, por lo que garantizó la seguridad de los asistentes. 

Por otra aparte anunció que este año se destinarán más de 500 millones de pesos para nueva infraestructura de este Polígono Ferial. 

“De esta manera vamos a consolidar este polígono como unos de los mejores de México para que esté abierto al público los 365 días del año; las obras empezarán a la brevedad para tenerlas listas, sobre todo el área de restaurantes, para la próxima Feria de Hannover Messe que se realizará en octubre”, dijo el Mandatario Estatal. 

Explicó que 90 millones serán para obras en el Parque Explora; 200 millones para ampliar el Poliforum para que se convierta en el recinto más grande de México y mejor equipado, y 235 millones de pesos para la Plaza Norte y el área de restaurantes de la Feria, entre otros espacios. 

También te puede interesar:  IMPACTANTE EXPLOSIÓN EN PUESTO DE QUESADILLAS