ABUELITO EL MÁS FELÍZ POR RECIBIR VACUNA CONTRA COVID-19

El 2020 trajo consigo un montón de cambios en todo el mundo, ya que el coronavirus obligó a los seres humanos a encerrarse en sus casas o enfermarse y probablemente morir. Ahora tras casi dos meses de haber comenzado el 2021, la esperanza vuelve al mundo, ya que poco a poco los adultos mayores están obteniendo sus vacunas y con esto el inicio del final de la crisis sanitaria.

Poco a poco y después de muchas críticas por las formas en la que se está manejando el tema de la vacunación en México, la gente de la tercera edad comienza a recibir las vacunas en todo el país, es decir, poco a poco vuelve la esperanza a los mexicanos de que la pandemia terminará pronto.

Una jovencita grabó a su abuelito después de acudir a ponerse la vacuna del coronavirus, donde le preguntó cómo se sentía, a lo que el señor respondió: “me sientoa toda madre”, para después comenzarse a reír junto a su nieta.

El señor aparece dentro del coche con el cubrebocas en el mentón, pero con una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podrá quitar, ya que ahora se siente seguro de poder disfrutar a sus familiares otra vez al sentirse seguro de no quedar contagiado por abrazar a alguno de ellos.

También te puede interesar:  ¡NOS ESTAMOS MURIENDO!, PIDEN AUXILIO MIGRANTES ENCERRADOS EN UNA PIPA