Actriz Edith González, dueña de empresa en Bahamas

Compartir...

edith

La actriz mexicana Edith González Fuentes, de 51 años de edad, aparece como beneficiaria final de una empresa radicada en Bahamas, según consta en la investigación encabezada por el diario alemán Süddeutsche Zeitung con sede en Munich, recibió millones de registros de una fuente confidencial y los compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés).

González se casó el 24 de septiembre de 2010, con Lorenzo Lazo Margain, director general del despacho de abogados Alemán Velasco y Asociados, SC. Dicho bufete pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente de la República, Miguel Alemán Valdes.

Alemán Velasco ha sido socio de la empresa Grupo Televisa, gobernador de Veracruz y es dueño, entre otras empresas, como la aerolínea Interjet.

Lazo Margain, quien fungió como Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno durante la gubernatura de Alemán Velasco, no respondió a las llamadas del semanario Proceso, uno de los dos medios mexicanos involucrados en la investigación de carácter internacional.

La actriz fue además pareja del ex secretario de Gobernación y ex senador de la República, Santiago Creel Miranda, con quien tiene una hija de nombre Constanza, a la que han dado fama pública al exponerla en publicaciones de espectáculos.

Durante gran parte de su carrera fue actriz exclusiva de Televisa, aunque desde 2010 trabaja para TV Azteca. Además, González fue la primera “Aventurera” en 1998, de la producción que encabezó la también actriz y ahora diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas. Hasta el momento, González Fuentes no se ha pronunciado al respecto en sus cuentas oficiales que mantiene en las diversas redes sociales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.