Acusan al Piojo Herrera de golpear a comentarista

Compartir...

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.47.01

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel ‘el Piojo’ Herrera, golpeó al comentarista deportivo, Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, según aseguraron reporteros y compañeros del periodista, en Twitter.

Esto se da a escasas horas de que la Selección Mexicana se coronara campeón de la copa oro, aunque para algunos un inmerecido triunfo.

Hay que decir que los comentaristas en repetidas ocasiones sugirieron la renuncia de Miguel Herrera al considerar que ha dado malos resultados.

Al parecer Herrera golpeó a Martinoli en el cuello mientras éste hacía fila en un filtro de seguridad del aeropuerto.

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca. Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiró un golpe que dio en el cuello del narrador”, escribió el reportero de Televisión Azteca David Medrano en su cuenta de Twitter.

Medrano narró que alrededor de las 7:25 de la mañana, los conductores Christian Martinoli y Luis García registraron sus maletas en la aerolínea Delta, cuando Herrera y un equipo de aproximadamente nueve personas comenzaron a agredirlos verbalmente.

En entrevista con Grupo Fórmula, Medrano narró que Herrera tiró un golpe a la cara a Martinoli, pero éste lo esquivó, por lo que el puñetazo le dio en el cuello.

También te puede interesar:  EN PANDEMIA INCREMENTAN EN UN 52% FRAUDES BANCARIOS

Además, Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, también abofeteó al conductor Luis García, de acuerdo con Medrano.

Más tarde, Martinoli confirmó la agresión del técnico de la selección.

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, aseveró Martinoli a AS México.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija (Michelle) me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’”.

Martinoli había comentado semanas atrás que a Herrera “no le caigo bien” debido a su posición crítica frente a su desempeño.

Aticipó que Herrera intentaría agredirlo: “Seguramente me buscará pegar yo no lo voy a insultar y yo no le voy a pegar”.

Ayer al término del partido en que el Tri ganó la Copa Oro luego de vencer 3-1 a Jamaica, el comentarista de TV Azteca consideró que a pesar del triunfo El Piojo Herrera debía dejar la dirección técnica. “Esa es mi opinión”, concluyó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.