AGARRAN A HOMICIDA CUANDO ROBABA

.

.

El presunto homicida del médico en Jardines del Moral en León fue capturado. El sujeto volvió a las andadas y lo agarraron robando.

Preventivos de la Policía Municipal reconocieron al sujeto de 64 años quien pretendía robar en compañía de otro sujeto en la comunidad de Capeñanía de Lorea.

A decir del secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, fue por un error el que cometió el asesino por lo que fue capturado.

Cabe señalar que el médico fue asesinado en julio del 219 luego de acudir al banco y trasladarse a una tienda de ropa en Jardines del Moral.

“El de su lado izquierdo (señala la imagen), si recuerdan, es el presunto responsable del homicidio de un doctor; que fue exactamente hace un año, en la zona de Paseos del Moral. Está detenido y tiene orden de aprehensión por el homicidio“, explicó Bravo Arrona, en rueda de prensa.

Los asaltantes los perseguían, y cuando el médico del IMSS y su familia se percataron de ello, trató de resistirse al asalto, por lo que el ladrón le disparó frente a su familia.

El sujeto de nombre Miguel también es relacionado en otro asesinato en la colonia Cerrito de Jerez el pasado 13 de noviembre.

.

.

Ese día la Policía Municipal localizó a un hombre sin vida, tras el monitoreo de las cámaras de seguridad los responsables cayeron.

También te puede interesar:  CRIMINALES ENTERRABAN CADÁVERES A 70 CENTÍMETROS