ALCALDE INVITA A CAPITALINOS SUMAR PROPUESTAS PARA LA CIUDAD

.

.

Guanajuato, Guanajuato (13 enero 2021).- El presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, invitó a los capitalinos a participar en propuestas para su ciudad, por lo que deja abierta la inclusión de buenas ideas a su plan de Gobierno.

Fue a través de redes sociales que el alcalde invitó a los ciudadanos, y presentó un borrador de su Plan de Gobierno.

Entre las acciones y proyectos destaca la pavimentación de 30 mil metros cuadros de avenidas que conforman la zona rural y urbana. También se destaca aplicar mantenimiento al 70% de los caminos y calles de la capital.

Además planea que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAPAG), logré una cobertura del 96 por ciento de la ciudad, además de que se pueda dar tratamiento al 70% de agua residual que se produce en la capital.

El municipe también se compromete a conservar en buen estado los inmuebles que son catalogados como riqueza arquitectónica por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). En total 833 casas y edificios están en este catálogo.

“¡Sigamos creando juntos el Programa de Gobierno más abierto de la historia! Gracias a las aportaciones ciudadanas ya tenemos un borrador final del #PLAN24”, indica la publicación en donde se compartió el borrador.

.

.

También te puede interesar:  ALCALDESA DE LEÓN DICE QUE EXAGERAN