Alcalde priísta de Silao acusado de mandar golpear a periodista

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 00.47.52

Sujetos atacaron a una reportera y una secretaria en la oficinas del periódico El Heraldo del municipio de Silao, ubicado en la Zona Centro.

La periodista de nombre Karla Janeth Silva señala como autor intelectual del ataque al alcalde priísta del municipio de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, por no gustarle lo que ha publicado.

Karla fue hospitalizada debido a las lesiones que le ocasionaron los golpes de los hombres, posteriormente interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

La reportera narra que antes de los hechos unos sujetos preguntaron por ella en repetidas ocasiones en la empresa periodística, por lo que comentó con uno de sus compañeros.

“Me dijeron que se ven de mal aspecto” y advirtió que temía que fuera a ocurrirle algo malo”, indicó la periodista.

El ataque fue a las 17:30 horas aproximadamente. Los agresores hirieron a Karla y atacaron también a la asistente de la oficina, además de causar daños al mobiliario y equipo.

Karla narró, que a raíz de que publicó información de criticas al Gobierno Municipal, comenzó el hostigamiento y el bloqueo a su labor como reportera, incluso uno de sus agresores la amenazó: “bájale de huevos a tus notas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.