Alista su roster Bravos de León

La directiva de los Bravos de León que encabeza Mauricio Martínez, se da a la tarea de conformar su roster de peloteros con los que le hará frente a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por el momento, ya se tiene una base de jugadores que comenzarán pretemporada próximamente y de los cuales saldrán los 30 elementos para contemplarlos en equipo final.

Por el momento, se tiene una base de 60 peloteros entre extranjeros y mexicanos, pero de ahí se reducirá el roster para empezar la pretemporada en las próximas semanas.

Martínez declaró en su oportunidad que ya atienen jugadores planeados pero no da a conocer nombres porque se pueden caer y/o pueden llegar mejores opciones.

Una de las prioridades es el pitcheo, pero también se quiere un equipo ofensivo. Han llegado ofertas de jugadores de Puebla, Tijuana, Monclova, Torreón, Yucatán, Veracruz y Aguascalientes. Por lo pronto, sigue el trabajo en la estructuración del equipo, pero la presentación oficial de los jugadores será a fines de marzo.

 

También te puede interesar:  NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE LA FERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.