Anuncia Gobernador 3 mil mdp en apoyos a empresas por COVID-19

Compartir...

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció una bolsa por 3 mil millones de pesos en apoyos a la industria, el comercio y servicios, el cual ya fue aprobado para su utilización, esto derivado de la contiengencia sanitaria por el COVID-19.

Será a través de “Mi negocio sigue”, que se apoyará a giros de negocios como restaurantes familiares y el comercio en general, los interesados podrán solicitar créditos hasta por 2 millón de pesos para capital de trabajo, hasta por 36 meses.

Otro de los programas es “Mi nómina sigue”, el cual es para las empresas que solicitan crédito para el pago de las nómina de sus trabajadores y con ello evitar despidos derivado de la pandemia por el coronavirus.

El mandatario estatal, resaltó la vigilancia que tendrá la aplicación de estos recursos, ya que además de 10 funcionarios será supervisada por lideres empresariales.

Se trata de José Arturo Sánchez Castellanos, del Consejo Coordinador de León, Ismael Plascencia, presidente del CONCAMIN en Guanajuato, Guillermo Webb del Consejo Coordinador de Guanajuato Capital, Gerardo González García, de la Cámara Industrial del Calzado en Guanajuato, Juan Yudico, presidente de COPARMEX en Celaya, sólo por mencionar algunos.


Compartir...
También te puede interesar:  XÓCHITL Y FOX PUBLICAN AUN CON VEDA ELECTORAL