ANUNCIA SAPAL CIERRES POR REHABILITACIÓN

.

.

Como parte de la rehabilitación del colector sanitario Monterrey en la colonia El Coecillo, Sapal anuncia que a partir de este lunes 21 de diciembre, la calle Mérida se cerrará en su totalidad, en el tramo de la calle Españita a la calle La Luz.

Esta acción responde a la primera etapa de trabajos, que comprende el tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la calle Españita. Estas labores presentan un 72% de avance.

La segunda etapa se realiza en el cuadrante conformado por el bulevar La Luz y las calles Monterrey, Fray Daniel Mireles, Morelia y Ramos, la cual tiene 73% de avance.

La rehabilitación del colector sanitario Monterrey, tiene el objetivo de conducir con seguridad las descargas sanitarias de más de 30 mil leoneses.

A través del Programa Manos a la Obra de Sapal, esta rehabilitación detona 151 empleos directos y más de mil 500 indirectos.

Sapal invierte más de 13.5 millones de pesos en esta obra, que contempla el reemplazo de tres mil 268 metros de tubería sanitaria.

Acciones como estas, impulsan una mejor calidad de vida para los leoneses, así como el aprovechamiento del agua residual y la creación de empleos en el municipio.

También te puede interesar:  CONVOCAN A MUJERES ARTISTAS A PARTICIPAR EN EXPOSICIÓN