Personal de empresas afiliadas a la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, llevo comida a las familias más vulnerables en la ciudad de León..
En colaboración con el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC) y Poliforum León, a través de la cual, APIMEX donará recursos para llevar 40 mil comidas a zonas menos favorecidas y con mayor afectación económica ante la imposibilidad de continuar con las actividades laborales.
Durante la segunda actividad, aportará recursos suficientes para apoyar durante un mes a un albergue del DIF municipal, planeando beneficiar a cerca de 100 personas de escasos recursos y en situación de calle con alimento balanceado y nutritivo tres veces al día durante un mes.