Aplazan juicio de estadio León, va a la SCJN

esttadio

Fue aplazado el juicio de amparo para determinar la propiedad del estadio León, en la pugna esta el municipio y el empresario Roberto Zermeño.

Gobierno del estado apoya con asesoría jurídica al municipio a cargo de la ex presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Raquel Barajás Monjarás.

En tanto el gobierno municipal de León solicitó que sea la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien dé el fallo, por lo que quedó aplazada dicha resolución hasta que la SCJN acepte o no el caso.

En este sentido el alcalde de León Héctor López Santillana explicó que llevar el juicio a la Suprema Corte de Justicia de la Nación abre posibilidades a la administración municipal para incorporar nuevos argumentos para la defensa del inmueble público.

“Es un hecho que el caso se atrae a la Suprema Corte de Justicia, en donde nos abre la gran, gran posibilidad de volver a fortalecer e incorporar nuevos y mejores argumentos para la defensa del estadio”, manifestó.

Explicó que esto da “un respiro” a la defensa pues mencionó que en la última instancia ya no fue posible presentar otros argumentos que ayudaran a defender este inmueble.

También te puede interesar:  BAJA EL HUEVO, PERO SE DISPARA PRECIO DE CEBOLLA Y PAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.