APUÑALÓ A SU HERMANITA DE 7 AÑOS, YA FUE DETENIDO

.

.

León, Gto. (16 julio 2021).- Una menor de 7 años fue presuntamente asesinada por su hermano de 17 años de edad, de tres puñaladas.

El hecho ocurrió este jueves a las 9 de la noche en la colonia Jardines de Jerez. El agresor de nombre Dorian escapó de la vivienda luego de darse cuenta lo que hizo a su hermana, pero este viernes la Secretaria de Seguridad Pública informó de la captura.

Vecinos hablaron al 911 sin embargo a pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a la vivienda relativamente rápido, la niña la había muerto.

La menor se encontraba bañada en sangre, con heridas en el cuello y en ojos.

La vivienda donde ocurrió el atroz esta ubicada en la calle Tabachín de Jerez, esquina con Sauz de Jerez en la colonia en mención.

En la vivienda se encontró un mensaje de Dorian quien escribió “Al rato regreso”, sin embargo se desconoce si lo hizo después del asesinato o antes.

Detenido en la madrugada

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que esta madrugada Dorian fue detenido.

Esta madrugada la Policía detuvo a una persona, presuntamente implicada en el hecho ocurrido en la colonia Tabachín de Jerez, colonia Jardines de Jerez, donde una menor de edad perdió la vida. Al detenido, quien aparentemente es hermano de la menor, se le aseguró un arma blanca.

También te puede interesar:  POLICÍAS ACUSADOS DE ABUSO YA NO ESTÁN EN LAS CALLES