Ariel y Norma Nolasco inician campaña; ofrecen soluciones en seguridad

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 16.36.23

El Partido Movimiento Ciudadano inició su campaña en comunidades rurales, ya que ofrecen soluciones a las problemáticas más urgentes de la población y de los más olvidados.

El candidato a alcalde de León, Ariel Rodríguez, quien en su momento representó al PRD en esta encomienda, ahora abandera PMC, saludó y escuchó una a una las quejas de los habitantes, quienes pidieron más seguridad para sus familias.

En este sentido el catedrático prometió la profesionalización de los elementos de la policía municipal, e impulsar la participación ciudadana, en cuya construcción también participa la sociedad.

Norma Nolasco coincidió en que es indispensable la participación ciudadana, “se trata de garantizar el derecho a la vida; el derecho a la integridad física; el derecho a la libertad y el derecho a las garantías procesales. el enfoque de seguridad ciudadana debe dar un nuevo sentido al equilibrio entre libertad y ejercicio de la autoridad”, indicó Nolasco.

La activista social y ahora candidata a diputada federal por el 6 distrito, Norma Nolasco, destacó la apertura que mostró la gente de dicha comunidad, donde se comprometió a darle celeridad a la reparación de uno pozo que ahora esta colapsado.

“Saludamos mano a mano a las y los habitantes quienes nos ofrecieron no solo su casa si no su corazón y por supuesto varias manifestaciones de promesa de voto”, manifestó la candidata.

También te puede interesar:  RENUEVA SAPAL REDES DE AGUA POTABLE EN BELLAVISTA, EL ROSARIO Y LA OBRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.