Arremete diputado contra proselitismo de Martí Ortiz

diputado

El diputado leonés Guillermo Romo Méndez criticó el «proselitismo» que a decir del legislador realizó el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz en un evento oficial de la COMUDE, donde festejó su cumpleaños.

Romo Méndez cuestiona al gobierno municipal el origen del recurso para la fiesta precisamente en una de las comunidades que más votos generan en votaciones.

«Aseguran que al evento asistieron los habitantes de la comunidad Loza de los Padres pero eso no es verdad, son cientos de acarreados principalmente de la administración municipal, la gente de dicha comunidad me ha externado severas criticas hacia el gobierno de Bárbara Botello, ya que en esta comunidad también se ha incrementado la inseguridad, las vialidades y servicios dejan mucho que desear. Ojala ahora que voltearon hacia esa zona por los votos se sensibilicen por las demandas de la población».

«La alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez nos manda un claro mensaje, pretende acomodar las piezas y meter a su gente y tratar de tener el control de mi partido PRI. Primero metió mano en las elecciones internas para la dirigencia estatal y luego como en los viejos tiempos, por dedazo manda a su regidor Aurelio Martínez a liderar el PRI municipal».

«El PRI es del pueblo y para el pueblo, sin embargo su soberbia y de sus funcionarios no los deja ver que los que mandan son los que nos eligieron, y que si nos equivocamos y les fallamos, nos castigarán con el voto como lo hicieron en su momento con el Partido Acción Nacional (PAN)».

«No queremos más gobernantes por “dedazo”, este es uno de los trienios más sufridos, por la inseguridad, por el desempleo, por la pobreza, mi gente, mi León Guanajuato no lo merece».

«Que queda claro este no es un tema de partido, soy  un priista de corazón, pero también soy ciudadano, estoy preocupado y ocupado de las problemáticas de la ciudad. Como ciudadano expreso mi opinión y hablo por los 67 mil ciudadanos que me dieron su voto».

«Soy empresario, genero fuentes de empleo y también ya fui víctima de la inseguridad y me uno a las miles de quejas que lanzan los ciudadanos hartos por no ser escuchados», expresa el legislador.

«Señores aún no acaba la administración para la que fueron contratados, les deben a los leoneses resultados (…) y ahora pretenden ir por un cargo más, si no han podido con el que tienen (…) pónganse a trabajar aun falta mucho para los comicios», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.