Asegura director que no se usan recursos con fines electoreros

El director de Desarrollo Social y Humano en León, Daniel Campos Lango, aseguró que no existe algún riesgo en que los programas sociales sean utilizados con fines electoreros con miras al 2018.

El funcionario municipal señaló que desde hace meses se auditan los apoyos y programas que maneja la dirección a su cargo, los cuales, esta administración los ha dirigido a quienes menos tienen.

“Se están aplicando los apoyos a quienes más lo necesitan y no dónde el partido tiene un mapa electoral favorable, es la primera ocasión que se está dirigiendo así”, aseguró.

Indicó que los auditores están realizando encuestas en las colonias cuidando que no se les condicione (ciudadanía) el apoyo social con el voto en un futuro.

Cabe hacer mención que el director de Desarrollo Social y Humano asistió a la reunión con panistas el fin de semana para darle “el espaldarazo” al secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de quien dijo es amigo.

El funcionario municipal, comentó que el Partido Acción Nacional no ocupa de comprar el voto, y será la ciudadanía la que evalué el trabajo, y vea quien sabe gobernar.

“No ocupamos estar coaccionando el voto, simplemente hagamos bien las cosas, que la ciudadanía se dé cuenta quien gobierna mejor”, resaltó.

SIN SEÑALAMIENTOS

El panista dijo que de su partido no han recibido algún llamado de atención o regaño por la reunión que sostuvieron con miras a los próximos comicios.

“No ha habido algún tipo de pronunciamiento porque no ha habido alguna violación a los estatutos electorales del partido, simplemente fue una reunión de amigos, que además es un derecho”, apuntó.

Manifestó que en la reunión expusieron el futuro electoral del 2018.

“Estuvimos platicando de lo que podrá venir en el futuro del 2018, entonces no hay alguna observación porque no la debe haber, porque no hay alguna violación, fue una reunión muy agradable, entusiasta, de cerrar filas, de trabajar de cara a los procesos electorales”, insistió.

Indicó además que visibilizaron los liderazgos que se requiere se vayan sumando, ya que se está en la antesala de las elecciones electorales.

“No es un secreto que soy un militante y que participe en la campaña que llevo al triunfo al actual gobierno”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.