Asegura PGR más de 11 mil litros de hidrocarburo

Compartir...

La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal Guanajuato (PGR), logró el aseguramiento de más de 11 mil litros de hidrocarburo, en el municipio de Celaya, mediante en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio.

Elementos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación l de la PGR en la entidad, se constituyeron en el inmueble ubicado en calle de Privada José María Rodríguez, del barrio de la Resurrección, en la comunidad de Rincón de Tamayo, del citado municipio.

Como resultado de la diligencia de cateo, los elementos federales, localizaron 13 cubitanques con un total de 11 mil 760 litros y  cuatro mangueras de plástico de diversas longitudes.

En consecuencia, el predio, las mangueras, y el combustible, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público  de la Federación, quien   continúa con la integración de la  carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.


Compartir...
También te puede interesar:  ARACELY ARÁMBULA BRINDA CON VINO GUANAJUATENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *